CONTINENTAL

Neumatico Continental Grand Prix 5000 - 700x23mm

SKU: 4019238007800
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos

Descripción

El mejor todoterreno del sector, llevado a un nivel de rendimiento completamente nuevo. Conduce más rápido, más cómodo y con mayor protección contra pinchazos. Hecho para hacerte mejor.

+12 % mejor resistencia a la rodadura (velocidad): +20 % más protección contra pinchazos: -10 g más ligero (25-622): mayor comodidad

Compuesto BlackChili: todo es cuestión de cómo combinarlo. Con nuestro compuesto exclusivo de la banda de rodadura, que se produce únicamente en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario BlackChili Compound hemos respondido a la eterna pregunta sobre cuál es el mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo. Las victorias periódicas en los tests confirman las ventajas mensurables y notables para el ciclista, comprobadas en el laboratorio y en la carretera. Los polímeros más modernos, así como las partículas de negro de humo y los materiales de relleno especialmente desarrollados, garantizan un rendimiento único.


Active Comfort: El enfoque revolucionario en el ciclismo. Integrada en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y suaviza la conducción.


Lazer Grip: para hacerte uno con la carretera. La estructura de microperfil grabada con láser se expande sobre el hombro del neumático y proporciona excelentes curvas.


Vectran™: La referencia en protección contra pinchazos Vectran™ es una fibra de alta tecnología fabricada sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran™ es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran™ se hila a partir del polímero líquido fundido Vectra y se procesa posteriormente hasta obtener un hilo de múltiples hebras. La seda de araña como Vectran™ tiene una enorme resistencia al desgarro con un peso muy bajo: exactamente las propiedades adecuadas para procesar en un neumático de bicicleta Continental premium como inserto de protección contra pinchazos. Un rompedor Vectran™ es más ligero, más flexible y protege más eficazmente contra cortes que un rompedor de nailon comparable. Vectran™ Breaker no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura.