ROVAL

Ruedas ROVAL Alpinist CLX Carbon - 700c

SKU: 30020-6002
Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio

$2.185.000 CLP $2.185.000 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Descripción

Roval Alpinist CLX es el sueño de todo escalador, el juego de ruedas de carretera clincher más ligero que haya fabricado Roval. Al escalar una escalada, el peso es el principal enemigo del rendimiento, por lo que decidieron reducir el Alpinist CLX al mínimo para que pueda capitalizar cada preciado vatio de energía, sin tener que sacrificar la fuerza. La calidad del viaje y su duración son valores cruciales para el rendimiento y la satisfacción a largo plazo.

Sistema de aproximación
Para crear una rueda de 562 g, Roval desarrolló la Alpinist CLX como una sola pieza. Al fabricar ruedas completas, no solo llantas, los ingenieros pueden controlar mejor todos los aspectos del proyecto; Llanta, buje, especificaciones de radios. De esta forma se eliminan las variables relativas a los componentes externos con la posibilidad por tanto de optimizar su peso y resistencia. En pocas palabras, Alpinist CLX tiene exactamente la cantidad y el tipo de equipo que necesita en el lugar correcto, y ni un gramo extra.

Disposición circular
Para la llanta Alpinist CLX, Roval utilizó un programa de disposición de fibra de carbono complejo y preciso para minimizar el peso, maximizar la resistencia y la durabilidad, sin dejar de ofrecer una conducción suave. ¡Una rueda de manejo soberbia!


Los bujes AeroFlange más ligeros, fuertes y rápidos son la base para ruedas rápidas, fuertes y ligeras. Aerodinámicamente optimizados, con grandes ángulos de arriostramiento para aumentar la resistencia y reducir el peso de los radios, también se benefician del peso reducido, la mayor resistencia y la confiabilidad de los nuevos bujes EXP de DT Swiss.

  • Tipo de llanta: carbono, cubierta (cámara interior).
  • Material de la llanta: carbono.
  • Superficie de frenado: solo freno de disco.
  • Profundidad de la llanta: 33 mm.
  • Ancho de llanta: interior 21mm.
  • Patrón de radios: radial / doble cruz (2: 1).
  • Número de rayos: 21.
  • Tipo de radio: DT Swiss Aerolite T-head