SPECIALIZED

RockHopper Sport 29 - Gloss Blaze/Ice Papaya

Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$540.000 CLP $540.000 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

  • Un corazón de oro, presentado en nuestro ligero pero duradero Aluminio Premium A1, el cuadro de aluminio conificado de la Rockhopper cuenta con tubos superiores y diagonales hidroformados para mantener el peso bajo y la resistencia alta, al mismo tiempo que proporciona mayor espacio libre, enrutamiento interno elegante del cable y tija telescópica. compatibilidad.
  • Con el objetivo de asegurarnos de que la Rockhopper ofrezca el mejor ajuste y el mejor rendimiento para cada persona, sin importar su medida, hemos combinado cada tamaño de cuadro Rockhopper con el tamaño de rueda óptimo. El resultado es una Rockhopper que se adapta a cada ciclista y la seguridad de que cada Rockhopper rueda sobre la rueda con mejor manejo para su tamaño de cuadro.
  • Al traer nuestro Rx Tune a Rockhopper por primera vez, el SR Suntour XCM equipado con bloqueo y amortiguación multicircuito personalizada ofrece recorridos y velocidades de resorte específicos para el tamaño al espectáculo en un rendimiento que seguramente impresionará y al mismo tiempo garantizará una geometría y manejo consistentes. y rendimiento de la suspensión, independientemente del tamaño del cuadro o de la rueda.
  • Los frenos de disco hidráulicos, maravillosamente bestiales, tienen una gran mordida pero entregan su potencia con una sensación refinada e intuitiva para crear un paquete que supera con creces su categoría salarial.
  • Simplifique las cosas con una transmisión duradera MicroSHIFT 2x que ofrece un amplio rango.
  • Combine los bujes totalmente confiables de Formula con nuestras llantas Stout sin gancho de 25 milímetros de diámetro interno para lograr un triplete en el juego de ruedas: fuertes, livianas y duraderas