Capsula de reparación Muc-off / Precisión Tubeless
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Disfruta de tus paseos sin interrupciones con nuestra cápsula de reparación Precision Tubeless. Es ligera, fácil de usar y el mejor respaldo para esos pinchazos difíciles que no se sellan.
El resistente y duradero cuerpo de aluminio 6061 mecanizado por CNC funciona también como un escondite para sus gusanos y el mango de la herramienta está envuelto en silicona para un agarre fácil en todas las condiciones.
Es a la vez un tapón antipinchazos y una herramienta escariadora gracias a su robusta herramienta integral 2 en 1 de acero inoxidable 304. Incluye 5 sinfines finos, 5 medianos y 5 gruesos. Es compatible con todas las cubiertas tubeless de carretera, gravel y MTB.
CÓMO HACERLO
- Identifique la fuente de la punción y elimine los residuos o la fuente de la punción.
- Si el pinchazo requiere gusanos medianos o grandes, escarie el orificio varias veces con el área moleteada de la herramienta. Asegúrese de utilizar un ángulo de 45 grados y siga la dirección del neumático para asegurarse de no dañar la cinta sin cámara ni la pared del neumático.
- Ahora toma un gusano para neumáticos (quizás necesites usar la herramienta para sacar los gusanos). El tamaño más grande es para neumáticos de MTB, el mediano para neumáticos de gravel y el pequeño para neumáticos de carretera, pero puedes elegir el que mejor se adapte al tamaño del agujero. Ahora presiona con fuerza un extremo del gusano entre los dedos para aplanarlo. (Si usas el gusano delgado, pásalo por la punta del extremo de la herramienta, no por la ranura principal más grande).
- Pase el hilo a través del espacio en el extremo de la herramienta de manera que el gusano quede ahora centrado en la herramienta.
- Localice el orificio de perforación e inserte la herramienta a través del orificio (en un ángulo de 45 grados y siguiendo la dirección del neumático para evitar dañar la cinta tubeless ni el flanco del neumático) hasta que el tornillo sin fin esté aproximadamente a la mitad del neumático. Asegúrese de que los extremos del tornillo sin fin queden en el exterior del neumático.
- Gire la herramienta lentamente en el sentido de las agujas del reloj unas cuantas revoluciones para torcer el gusano dentro del neumático y tire lentamente hacia arriba para quitarlo, dejando el gusano en el neumático y el orificio tapado.
- ¡Vuelva a inflar el neumático a la presión deseada y estará listo para rodar! (¡Recomendamos un máximo de 80 PSI en una bicicleta de carretera!)
- Una vez en casa, te recomendamos recortar las puntas de la lombriz con un cuchillo para que sobresalgan al menos entre 3 y 5 mm del neumático. (Ten cuidado al recortar).
¡CONSEJO PRINCIPAL! Simplemente corta los gusanos de diferentes tamaños en piezas individuales o dobles y colócalos dentro de la cápsula para tener múltiples opciones de perforaciones de diferentes tamaños.
ADVERTENCIA : Mantener fuera del alcance de los niños. La herramienta tiene bordes afilados, así que úsela con precaución. Para neumáticos de carretera, recomendamos encarecidamente reemplazar el neumático obstruido cuando sea seguro hacerlo, especialmente si va a usarla con alta presión de aire (PSI).
- CARACTERÍSTICAS
- Construcción duradera de aluminio 6061 mecanizado por CNC
- Acabado anodizado de primera calidad
- Herramienta de perforación/escariador 2 en 1 de acero inoxidable
- Ranura integrada para extraer el núcleo de la válvula Presta
- El cuerpo compacto de la cápsula almacena gusanos de neumáticos
- Envoltura de silicona para agarre
- Tornillo moleteado en diseño con junta tórica resistente a la intemperie
- Compatible con bicicletas de carretera, grava y MTB con configuraciones de neumáticos sin cámara.