SANTINI

Calza Larga Santini - Vega Dry

Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos

Descripción

Culotes diseñados para las salidas invernales, incluso en las condiciones más extremas, gracias al corte innovador con camiseta interior integrada. Cálida termofelpa en el interior, cobertura en poliuretano impermeable sobre el muslo, Vega Dry mantendrá el calor y la sequedad en cada pedalada.

ESCUDO ANTILLUVIA REFORZADO

La protección contra el agua y la suciedad la garantizan las inserciones impermeables sobre los muslos, realizadas sobre una base de termofelpa Super-Roubaix, con una capa externa en poliuretano impermeable.

ALIADOS CONTRA EL FRÍO EXTREMO

Realizados con termofelpa Sitip®, con tratamiento Acquazero® que los hace resistente al agua y aumenta sus propiedades termorreguladoras.

MODELO INNOVADOR

Corte innovador de la parte superior con camiseta interior integrada, diseñado para alcanzar niveles inexplorados de confort y rendimiento. La parte superior está confeccionada con Primaloft, un tejido de doble componente que favorece la evaporación del sudor, reforzando la termorregulación. Fáciles de poner gracias a la cremallera con doble deslizador.

ALTA VISIBILIDAD

Inserción con puntos reflectantes en la pantorrillas para aumentar la visibilidad en la oscuridad y la seguridad en la carretera.

PROTECCIÓN ANTIGOLPES

Badana de última generación C3, con coquilla frontal protectora, superficie ergonómica 3D e inserciones de gel.